jueves, mayo 25, 2006

Need funds

Hi, sorry for not having the roadmap ready :-(, It's more difficult than I thought so I'll focus on improving my computer. To give you an idea, these are it' specs:
Processor: AMD K6-2 at 550 MHz (Pretty old)
Memory: PC100 DIMM 288 MB (Minus 8 MB for Graphics) - Need to expand up to 768 MB and get a PCI graphics card.
Hard Drive: 44 GB in 40 Gig and 4 Gig drives (Half Occuped) - Need at least 20 Gigs more.
I've not enough money so I ask you to support me by clicking the ads, or other type of donations, just tell me.

Necesito fondos

Hola, siento no haber tenido listas las etapas del proyecto :-(, es más difícil de lo que pensé, así que me enfocaré a mejorar mi computador. Para darles una idea, he aquí sus características:
Procesador: AMD K6-2 a 550 MHz (Muy viejo ya)
Memoria: PC100 DIMM 288 MB (Menos 8 MB para gráficos) - Necesito ampliarla a 768 MB y una tarjeta gráfica PCI.
Disco Duro: 44 GB en discos de 40 y 4 Gigas (Medio llenos) - Necesito al menos 20 Gigs más. No tengo suficiente dinero para esto así que les pido que cliqueen en los anuncios, o me den alguna donación, sólo díganlo.

No hay comentarios.: