sábado, mayo 20, 2006

Hello, my name is Juan Sebastián Marulanda Pulido, I'm 14 years old and I'm in 11th grade in the San Pedro Claver School in Bucaramanga, Santander, Colombia. I've started with a new project to do in my spare time, and it's the joynux Operating System, based upon the Linux Kernel. Unfortunately, I've never been a Linux user, so I'm starting from zero. I've found a really good guide from linuxfromscratch.org, but I'm open for any suggestion.

Hola, me llamo Juan Sebastián Marulanda Pulido, tengo 14 años y estudio en undécimo grado en el Colegio San Pedro Claver de Bucaramanga, Santander, Colombia. He comenzado un nuevo proyecto para realizar en mi tiempo libre y es el Sistema Operativo joynux, basado en el Núcleo Linux. Desafotunadamente, nunca he usado Linux, así que estoy empezando desde cero. He encontrado una muy buena guía en linuxfromscratch.org, pero sigo escuchando otras sugerencias.
Felicidades a quienes encontaron el error tipográfico



1 comentario:

Laura Ximena dijo...

Hola Juan Sebastian te felicito por tener ambiciones en cuanto al conocimiento. Si no has trabajado linux, te recomendaría la versión de linux Ubuntu, no sé si has oído hablar de ella. Yo no la he trabajado demasiado, pero es una buena versión y amigable, puedes solicitar los instaladores por internet, te los envían por correo aereo, eso si se demoran un poquito. Adelante, y que todo te salga bien.